Quienes Somos

¿Quienes Somos?

 
Avicola Don Nicolas es una empresa de Rever-Car S.A.
 

Somos una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de productos secos, frescos y congelados.

Fabricamos varios productos a base de pollo, como tambien contamos con la distribución directa de marcas de primer nivel como McCain, Grangys, Rapipap, El Noble, Molinos Cañuelas, Friar, Marimbo, Sir Burguer, Morixe, Biomac, Pollos Santa Monica, Aviguri, Pollos Cedal, San Silvestre, Vegetalex, entre otros.




 

Comenzamos hace más de 10 años en el rubro de distribución de pollos frescos. En la actualidad agregamos productos secos y congelados y contamos con 8 vehículos nuevos equipados con equipos de frio-congelado y llegamos a más de 10 localidades.

En las ciudades de Pergamino, Rojas y Salto, estamos muy presentes en la venta y distribución de toda nuestras mercaderías en casas particulares. Contamos con nuestra Tienda Online (por ahora, exclusivo para estas ciudades), donde diariamente decenas de personas hacen sus compras sin moverse de sus casas.
 

 
 
Nos empeñamos en lograr sus mas delicadas y finas exigencias así como nos esmeramos en seleccionar la calidad de nuestros productos, es por eso que empresas lideres confian en nosotros.
 
Somos Avícola Don Nicolas, somos garantía. Nuestros años de experiencia en el rubro y el hecho de tener clientes de esa misma antiguedad lo avalan y nos enorgullece que así sea. Nuestra atención al cliente, nuestros productos de primerísima calidad y, por sobre todas las cosas, la responsabilidad para cumplir con los compromisos pactados con nuestros clientes nos hicieron uno de los mayores y más reconocidos agentes distribuidores en varias ciudades del norte de la provincia de Buenos Aires.
 

 

Somos una empresa que se adapta muy bien a la diversidad de clientela y las exigencias que ésta requiere. Nos eligen pollerias, carnicerias, supermercados, granjas minoristas, restaurantes, servicios de catering, rotiserías, almacenes, fiambrerias, heladerias, dieteticas, cada uno con sus diferentes necesidades y siempre cumplimos con sus expectativas, dejando en claro que lo más importante, siempre, es satisfacerlos.
 

CONTAMOS CON EL MEJOR SERVICIO:
Atención personalizada: Vendedor por zona que lo asesorará con respecto a la calidad y precios.
Reparto: Entrega en tiempo y forma. En vehículos acondicionados.
Descuentos a revendedores: Excelentes precios para revendedores y locales comerciales.